Image default
Cultura

Últimos días de inscripción para “PLATó! Filmá en Salta”

La Secretaría de Cultura recuerda que hasta el 20 de agosto hay tiempo de inscribirse para participar del Primer Concurso Provincial de Cortometrajes “PLATó! Filmá en Salta”. Habrá premios en efectivo.

PLATÓ! es un concurso que incentiva la producción audiovisual para el público en general mediante la propuesta de filmar cortometrajes en 7 días, a partir de una consigna a modo de disparador creativo (que será la misma para todos los participantes).
La exhibición de los cortometrajes resultantes del concurso se realizará el día 7 de septiembre de 2020, a través del canal oficial de YouTube de la Dirección de Audiovisuales.

El jurado otorgará el Premio de la Secretaría de Cultura de $30.000, al mejor cortometraje. También se entregará el Premio del Público Río Uruguay Seguros, de $15.000.

El anuncio de los ganadores se realizará el día 21 de septiembre del corriente. 

La inscripción sigue abierta y se extiende hasta el jueves 20 de agosto de 2020, a las 23.59 hs. Los interesados deben inscribirse con el Formulario Único de Postulación disponibleaquí    

El 23 de agosto, los participantes recibirán por correo la consigna para producir el cortometraje según esos parámetros y entregar la producción final.

Se recibirán los cortometrajes hasta las 23.59 hs del domingo 30 de agosto de 2020 (GMT-3) , sin excepción, a través de WeTransfer al correo electrónico [email protected]

Las bases y condiciones se pueden descargar ingresando a www.culturasalta.gov.ar

Para dudas o más información, consultar al correo electrónico [email protected]

También te puede interesar

Comenzó hoy la exhibición de los cortos Plató!

Silvina Irrazabal

CULTURA TE BUSCA: Últimos días de inscripción

Silvina Irrazabal

Ganadores del Concurso Fotográfico “Mi Casa, Mi Mundo”

Silvina Irrazabal

Ya se conocen los ganadores del Concurso de Cortos “Plató!

Silvina Irrazabal

Cultura lanzó el Concurso de Cortos PLATó! FILMA EN SALTA

Silvina Irrazabal

Última semana de convocatoria para el Concurso Literario Provincial

Silvina Irrazabal