Image default
Ciudad de Salta

Concurso de Locro en Villa San Antonio

El municipio acompaña la tercera edición de esta fiesta barrial para toda la familia. Será este domingo 14 desde las 10.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la tercera edición del Gran Concurso del Locro, este domingo ,14 de agosto, desde las 10 en la Plaza Macacha Güemes de Villa San Antonio.

La convocatoria surge desde la Asociación San Antonio de Padua y propone una jornada con espectáculos de danza y canto folklóricos, feria artesanal y mesas dulces.

«Los cantores y ballet vienen a colaborar gratuitamente para esta fiesta familiar. Esto surge con la idea de nuclear a todos los vecinos; y hoy es una oportunidad muy importante para que los emprendedores del barrio puedan vender sus productos» comentó Elizabeth Nuñes, una de las organizadoras.

También te puede interesar

El municipio realizó podas de seguridad en avenida Paraguay

redaccion4

Paseos de Compras Barriales autorizados durante el 24 y 31 de diciembre

redaccion4

Dos inspectores detenidos tras un allanamiento

redaccion4

Mercado San Miguel: variedad de frutas y verduras para fin de año

redaccion4

Despidieron las vacaciones con la Pista Infantil de Educación Vial

redaccion4

Este sábado se realizará el Torneo Municipal de Atletismo

redaccion4