Image default
Espectáculos

Sofía Pachano se coronó ganadora de MasterChef Celebrity la revancha

La actriz se conmovió hasta las lágrimas junto a su familia tras recibir las felicitaciones del jurado.

MasterChef Celebrity la revancha tuvo este domingo su esperada definición en la que Sofía Pachano se impuso sobre Vicky Xipolitakis, la gran sorpresa de esta nueva edición del reality de cocina que se tomará unos cuantos meses de vacaciones.

Donato de SantisGermán Martitegui y Damián Betular recibieron a las finalistas, las dos mejores de los nueve participantes convocados de las tres temporadas que lleva el ciclo al aire y dieron paso a los familiares de ambas y a María O’DonnellJuariuAnalía Franchín y Mica Viciconte, que llegó con Luca todavía en su panza.

A diferencia de las tres finales vistas hasta el momento, en la que los participantes debían prepara un menú de tres pasos con platos a elección, en esta ocasión el jurado fijó el objetivo en cocinar un pulpo hervido, frito y grillado con una guarnición fresca, una de papas, y dos salsas.

Vicky y Sofía presentaron sus tres platos cada una y recibieron los elogios del jurado, que ya las tenía muy bien conceptuadas desde la primera edición, en la que ambas quedaron eliminadas en la semana final del certamen por detalles ínfimos para los televidentes pero decisivos para los jurados.

Sofía Pachano se coronó ganadora de MasterChef Celebrity la revancha

“Hay mucho conocimiento volcado en este plato, mucho estudio”, fue el veredicto de Donatoi de Santis que definió el desempeño de Sofía, ante la emoción de la participante, de sus padres, Aníbal Pachano y Ana Sanz y de su novio Santiago Ramundo.

Tras declararla ganadora, Germán Martitegui señaló que “la palabra revancha te queda muy bien”. “Me parece que fue una revancha ganada en todos los sentidos. Te felicito y te quiero”, cerró el chef. “Te quiero, gracias”, le respondió ella.

“Sofi uno puede estudiar un montón, tragarse los libros de gastronomía, pero hay una cosa que no la podés estudiar que es la pasión, y es lo que vos transmitiste hoy por la historia de Aníbal, por lo del pulpo”, le dijo Damián Betular.

Hay algo que me lo voy a robar de Germán y que dice que las mejores herencias son las recetas y vos sos una embajadora de esa frase”, completó el jurado, provocando una catarata de lágrimas en Sofía Pachano.

Yo sé que tenés un apellido, pero vos sos Sofía, y hace rato que brillás sola, y acá está el resultado, así que disfrutalo Sofía. Gracias por haber pasado una vez más por acá y haber ganado esta revancha”, concluyó Donato de Santis para cerrar la noche mágica de Sofía Pachano.