Image default
Cultura

Concierto de jazz y flamenco en Pro Cultura Salta

Mayra Dómine y Ezequiel Martínez se presentan este jueves 18 de diciembre a las 20:30 horas en Mitre 331. Las entradas cuestan 10.000 pesos con promoción 2×1 a 18.000 pesos válida hasta el miércoles 17.

La pianista Mayra Dómine y el guitarrista Ezequiel Martínez ofrecerán un espectáculo que combina géneros musicales en un diálogo sonoro. La propuesta busca «generar una experiencia musical cercana y emotiva para cerrar la semana», señalaron los artistas.

El evento se realizará en la sede de Mitre 331. La adquisición de entradas se gestiona mediante un formulario de reserva en línea, donde se requiere leer la información completa antes de confirmar la compra.

Según informó Pro Cultura Salta, el concierto «propone un recorrido sensible, ideal para dejar atrás la rutina semanal y sumergirse en una experiencia musical cercana y emotiva». La organización definió la presentación como «un concierto distinto y cuidadosamente pensado».

También te puede interesar

La Camerata Stradivari dará un concierto en San Valentín

Carolina Juarez

Inauguraron la edición 47ª del Abril Cultural Salteño

Carolina Juarez

Nicki Nicole habló en vivo tras su separación con Peso Pluma

Carolina Juarez

Concierto online de Bach para todo el mundo, el Viernes Santo

Silvina Irrazabal

Taylor Swift y Jennifer López, entre las artistas que se suman al concierto en apoyo a la OMS

Silvina Irrazabal

Drexler realizará un concierto gratuito por streaming

Silvina Irrazabal