La Municipalidad dio la bienvenida a cinco vuelos provenientes de Buenos Aires con familias que eligieron Salta para disfrutar las vacaciones de invierno. Hubo música en vivo, danzas folclóricas y entrega de obsequios.
Este sábado, la ciudad de Salta dio una especial bienvenida a los turistas que arribaron en cinco vuelos desde Buenos Aires, en el marco del receso invernal. En el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad a través del Ente de Turismo, preparó un recibimiento cargado de tradición y alegría.
La actividad contó con la participación de la banda municipal “25 de Mayo” y del Ballet Folclórico de Peña Boliche Balderrama, ambos ofrecieron música y danza para agasajar a quienes eligieron la capital salteña como destino.
Además, se entregó material promocional y merchandising a los visitantes, quienes fueron recibidos por el equipo del Ente de Turismo con calidez.
Esta acción se enmarca en el plan de fortalecimiento turístico que impulsa la Municipalidad para posicionar a Salta como una ciudad anfitriona con una variada oferta cultural.