Image default
Ciudad de Salta

“Comprá en tu barrio” habilitó el paseo virtual ante la vuelta a clases

Se propone una galería con negocios como librerías, confección de uniformes, sublimación, impresiones, transportes escolares y otros rubros relacionados.

La Municipalidad de Salta continúa promocionando el comercio local a través de la plataforma Comprá en Tu Barrio.

Con motivo del inicio de clases, se propone una galería virtual con negocios tales como librerías, confección de uniformes, sublimación, impresiones, transportes escolares y otros rubros relacionados que se continúan incorporando.

En esta oportunidad, se tomó en cuenta la incorporación de comercios en forma proporcional en distintas zona de la ciudad. Es por ello que quienes ingresen a la plataforma encontrarán la variedad de negocios de proximidad, sin necesidad de dirigirse al centro, evitando así, las demoras y aglomeraciones usuales en estas fechas y disminuyendo los riesgos de contagio de Covid 19.

“Comprá en tu barrio” habilitó el paseo virtual ante la vuelta a clases

La Municipalidad continúa trabajando en la difusión de pequeños emprendimientos y negocios barriales, con la finalidad de fortalecer las redes de comercialización en los barrios.

Tomando en cuenta que las clases comenzarán la próxima semana, es fundamental colaborar con la economía local y particularmente en un contexto de prevención de contagios, se hace fundamental desalentar la concentración en la zona céntrica de la ciudad.

Los comerciantes interesados en sumarse a esta propuesta, pueden comunicarse por WhatsApp a través del 3875668854.

Desde el equipo de trabajo de la plataforma anticiparon que se realizarán sorteos y habrá novedades para los visitantes en esta semana.

También te puede interesar

Operativo contra el Dengue en zona Oeste

redaccion4

Bettina mantuvo un encuentro con Larreta

redaccion4

“Comprá en tu barrio”, la iniciativa municipal para potenciar el consumo

redaccion4

La “Hiena” Barrios no deja de creer

Silvina Irrazabal

CIC: iniciaron tareas de refuncionalización y refacción

redaccion4

Hay prioridad para dar seguridad a los barrios

redaccion4