Image default
Ciudad de Salta

Comprá en tu Barrio en una feria virtual

Emprendedores y artesanos locales ofrecen productos pensados para reglar el próximo 14 de febrero.

La Municipalidad de Salta implementó en la plataforma “Comprá en tu Barrio” la feria virtual “EnAmorArte” con participación de emprendedores y artesanos locales que ofrecerán productos especialmente pensados para regalar el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

A partir de hoy, desde la página de inicio se podrá ingresar directamente a una variedad de productos: cervezas artesanales, artesanías, florerías, hilados, ropa interior masculina, bombones, tortas y masas, viveros, muebles, macramé, marroquinería, velas aromáticas y masajes.

El objetivo es diversificar la oferta de artículos, por ello en la feria EnAmorArte podrán encontrar una gran variedad de manufacturas y servicios.

Durante toda la semana se continuarán agregando emprendedores con ofertas y combos especiales para esta fecha. Visita la plataforma ingresando a: www.compraentubarrio.gob.ar

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los emprendedores y comerciantes a registrarse en la plataforma para participar de la iniciativa. Los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 387-5668854.

Comprá en tu Barrio en una feria virtual