Image default
Ciudad de Salta

Hay prioridad para dar seguridad a los barrios

Lo dijo la intendenta, Bettina Romero.

La intendenta Bettina Romero se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad en los barrios de la ciudad y avanzar sobre el convenio con la Policía Vial.

“Para nosotros es una prioridad el tema de la seguridad en los barrios. Pongo a disposición el Gobierno de la Ciudad para colaborar y apoyar esta importante tarea que redunda en beneficio de los vecinos”, dijo la intendenta.

Durante el encuentro, la jefa comunal informó acerca del proyecto sobre corredores seguros en los barrios, que entre otras características, incluirá más iluminación e infraestructura y que además busca contar con el acompañamiento desde el área de seguridad.

Por su parte, el ministro Pulleiro, expresó: “Cuando entramos a los barrios los vecinos plantean numerosos problemas y es nuestra responsabilidad brindarles soluciones. Realizamos un trabajo preventivo y es muy positivo unir esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad”.

También te puede interesar

“El Distrito de los Murales nace de una decisión política de acompañar a los artistas”

redaccion4

El municipio avanza con la regularización de los centros vecinales

redaccion4

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

redaccion4

Municipales percibirán el sueldo con un 16% de aumento

redaccion4

Obra de puente del Río Arenales: se trabaja para garantizar la seguridad

redaccion4