Image default
Ciudad de Salta

Hay prioridad para dar seguridad a los barrios

Lo dijo la intendenta, Bettina Romero.

La intendenta Bettina Romero se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo de seguridad en los barrios de la ciudad y avanzar sobre el convenio con la Policía Vial.

“Para nosotros es una prioridad el tema de la seguridad en los barrios. Pongo a disposición el Gobierno de la Ciudad para colaborar y apoyar esta importante tarea que redunda en beneficio de los vecinos”, dijo la intendenta.

Durante el encuentro, la jefa comunal informó acerca del proyecto sobre corredores seguros en los barrios, que entre otras características, incluirá más iluminación e infraestructura y que además busca contar con el acompañamiento desde el área de seguridad.

Por su parte, el ministro Pulleiro, expresó: “Cuando entramos a los barrios los vecinos plantean numerosos problemas y es nuestra responsabilidad brindarles soluciones. Realizamos un trabajo preventivo y es muy positivo unir esfuerzos con el Gobierno de la Ciudad”.

También te puede interesar

Bettina habló de un federalismo que respete a cada región

redaccion4

La Municipalidad sigue su camino de limpieza institucional

redaccion4

Trabajo articulado entre municipio y Pymes

redaccion4

Bettina recorrió zonas afectadas por el temporal

redaccion4

Bettina destacó la importancia de los empleados municipales

redaccion4

Proyecto para apoyar a las clínicas y sanatorios afectados por la pandemia

redaccion4