Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las obras en diversos barrios

Esta semana continúan las tareas de nivelación, enripiado, pavimentación y bacheo.

La Municipalidad de Salta continúa con diversas acciones relacionadas al arreglo de calles en los barrios y el área centro para brindar mayor seguridad vial y calidad de vida a los vecinos.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente inició la obra de pavimento en Juan Manuel de Rosas, Unión, San Benito, Libertad y El Milagro.

“Esta semana aprovechamos el clima para efectuar tareas de nivelación y enripiado en el barrio Libertad y comenzamos en la avenida Las Américas y Cuba del barrio El Milagro, con tareas de bacheo”, explicó el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.

En Juan Manuel de Rosas se ejecutarán 6700 m2 de pavimento que se distribuyen en: 200 metros sobre avenida Quarrachino, 300 metros sobre la calle Cristian Quiroz, y 200 metros sobre la avenida Ramón Jorge.

Avanzan las obras en diversos barrios

En barrio Unión se pavimentarán 2400 m2, que se distribuyen en 260 metros sobre la calle Juan Carrizo y 120 metros en la calle Fowlis, que bordea la plaza del barrio.

En el barrio San Benito se intervendrán 210 metros de avenida Espinoza, entre Discépolo y Fortín Argentino. Se trata de una avenida de doble mano con siete metros de calzada en cada una y dos metros de platabanda central. Se pavimentarán 3400 m2 de hormigón.

Además, se prevé, en otra etapa, la iluminación, para lo que se instalarán columnas en la platabanda central con luminarias Led de 120 w de potencia.

Algunas de las obras proyectadas corresponden al programa “Argentina Hace” mientras que otras son propias de la Municipalidad.

También te puede interesar

Villa Luján: se realizó el montaje del puente peatonal

redaccion4

Plan integral de pavimento: seis frentes de obra en los barrios

redaccion4

La Municipalidad notificó, multó y ordenó paralización de obras clandestinas

redaccion4

Arreglan y reparan los juegos de la salud en Campo La Cruz

redaccion4

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente”

redaccion4

La Municipalidad construirá un nuevo nudo vial en el ingreso a San Remo

redaccion4