Image default
Política

“Comparto plenamente lo que dijo la Vicepresidenta”

Fernán Quirós, aseguró estar “plenamente” de acuerdo con lo dicho por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre sacar a la vacunación y la pandemia de la discusión política.

El ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, aseguró estar “plenamente” de acuerdo con lo dicho por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que reclamó sacar a la vacunación y la pandemia de la discusión política de cara a las elecciones legislativas de este año, como así también con la necesidad de construir “un sistema de salud más potente”.

“En cuanto a lo que dijo la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) comparto plenamente, es lo que nosotros hacemos permanentemente, que actuamos y desarrollamos políticas públicas con esa mirada. No se puede agregar discusiones partidarias en la gestión de tamaño dolor y desastre en lo social, sanitario y económico”, aseveró Quirós en la conferencia de prensa que brindó ayer.

Pese que los referentes de Juntos por el Cambio se pasean por distintos medios tratando de capitalizar políticamente las consecuencias de la pandemia Quirós enfatizó: “No podemos estar discutiendo cuestiones políticas; hemos dado fe de trabajar en ese camino”.

“Nosotros creemos que en la mesa de diálogo, en la búsqueda de consensos, en la construcción colectiva con los distintos subsectores de en un proyecto integrador y coordinado, ese es el camino adecuado”, aseveró el titular de la cartera de Salud porteña que construyó un discurso más cercano a una campaña electoral que a la realidad. 

También coincidió con la Vicepresidenta en la necesidad de repensar el sistema de salud en nuestro país, y al ser consultado opinó: “La complejidad del sistema de salud en la Argentina es de tal magnitud que merece diálogo y un camino en común sobre cómo se construye un sistema de salud más potente y de más calidad del que ya tiene, más orientado a resolver los problemas modernos o del futuro”.

También te puede interesar

Vizzotti en videoconferencia con autoridades del Fondo Ruso de Inversión Directa

Carolina Juarez

“La derecha trabaja mucho” contra las medidas de aislamiento

Carolina Juarez

Aumentan los casos en la Ciudad de Buenos Aires

Carolina Juarez

Factores que analiza el gobierno para decidir cómo sigue la cuarentena

Carolina Juarez

Alberto Fernández: “Habría que estar en cuarentena absoluta”

Ignacio Castellanos

Ginés González García criticó la aplicación de la apertura nocturna para correr en la Ciudad

Carolina Juarez