Image default
Ciudad de Salta

Colocaron nuevo hormigón en calle Mendoza al 400

Los trabajos permitirán una mejor circulación vehicular y mayor seguridad vial en la zona. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

La Municipalidad avanza con el Plan de Recuperación de Calles, a través de diversas intervenciones en distintos corredores viales.

En esta ocasión, se colocó nuevo hormigón sobre la calle Mendoza al 400, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

En primer lugar se demolieron las placas dañadas y luego se construyó en paquete estructural para finalmente colocar el concreto asfáltico.

Se solicita a los conductores evitar la zona para prevenir congestionamientos o daños en la obra, como hundimientos o deformaciones.

También te puede interesar

El municipio intensifica los trabajos de erradicación de calles de tierra

redaccion4

Pese a la pandemia, la Municipalidad sigue con obras importantes

redaccion4

El municipio cumple con las Bibliotecas Populares

redaccion4

Bettina: “Seguimos ejecutando obras en los barrios”

redaccion4

El municipio avanza con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4

La Municipalidad avanza en la recuperación de calle Mitre

redaccion4