Image default
Ciudad de Salta

Retiraron casi 50 carteles que entorpecían la circulación

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana efectuó un relevamiento en las dos peatonales.

Con el objetivo de garantizar el orden en el centro de la ciudad, la Municipalidad realizó el despeje de cartelería de locales ubicados en las peatonales Alberdi y Florida, hacia Caseros hasta Pueyrredón.

Este operativo de despeje se efectuó para evitar que los carteles obstaculicen las sendas señalizadas para personas no videntes y la circulación de las personas, teniendo en cuenta que es una zona muy concurrida durante gran parte del día.

Fueron 45 los locales que fueron notificados para retirar sus carteles y todos accedieron evitando la infracción.

«Buscamos que los locales no hagan uso indebido de sus carteles, ya que obstaculizan las sendas señalizadas para personas no videntes sumando que las veredas son angostas y eso complica mucho el traslado de los peatones», dijo Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

Si algún ciudadano quiere denunciar una irregularidad de este tipo debe dirigirse a la calle Alvarado 735, donde se ubica la Subsecretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

Este operativo de despeje se realizó para evitar que los carteles obstaculicen las sendas señalizadas para personas no videntes y la circulación de las personas, teniendo en cuenta que es una zona muy concurrida durante gran parte del día.

También te puede interesar

Ampliación del Canal Alvear: avanza el proyecto del municipio

redaccion4

Bacheo nocturno en Zuviría entre Leguizamón y Belgrano

redaccion4

Tareas de pavimentación en barrio El Aybal

redaccion4

Víctimas de Violencia: el municipio realizó más de 40 mil asistencias

redaccion4

La Municipalidad avanza en la recuperación de calle Mitre

redaccion4

La Municipalidad recupera la calzada en Avda. Arenales

redaccion4