Image default
Política

Bono de $10.000 para los contratados del área salud y de la Administración Pública

Los trabajadores de este sector, tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el monto correspondiente al bono.

El gobernador Gustavo Sáenz estableció que los empleados contratados del área de la salud percibirán el bono de $10.000.

De esta manera, los trabajadores de este sector tendrán disponible el lunes 1 de marzo en los cajeros automáticos el monto correspondiente al bono.

En tanto, el Gobierno provincial también depositará el incentivo que será abonado a los docentes.

Se informó que los haberes de febrero estarán depositados del 3 al 5 de marzo. El 3, para el sector de educación, el 4, para los sectores de salud y seguridad, y el 5, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

También te puede interesar

El gobernador inaugurará las sesiones ordinarias de la Legislatura salteña

Carolina Juarez

Sáenz: “Vine a acompañar el reconocimiento a un salteño”

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz recibió al niño prodigio del folklore

Carolina Juarez

Inauguraron el Centro de Enseñanza por Simulación Médica (CESIM)

Carolina Juarez

El Gobierno nacional anuncia un bono para estatales

Carolina Juarez

Lanzamiento del Plan Gas.Ar

Carolina Juarez