Image default
Provincia de Salta

Los sueldos de la Administración Pública se pagarán regularmente a pesar de la crisis

El ministro Dib Ashur hizo esta afirmación, e informó que los haberes correspondientes al mes de marzo estarán depositados el 2,3 y 4 de abril.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, en conferencia de prensa destacó que  “los sueldos de la administración pública se pagarán regularmente a pesar de la crisis”.

En este sentido, informó que el cobro se hará efectivo el 2 de abril para el incentivo docente, el 3 para personal de salud y seguridad y el 4  para el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Por lado, el funcionario se refirió a la importancia de brindar los aportes al Fondo Solidario Covid 19 para la compra de equipamiento e insumos, y recordó que la cuenta es: 4100000080506625.

Además, indicó que los interesados podrán donar a través de la página de Edesa

Fuente: Salta.gov.ar/prensa


También te puede interesar

Desde hoy depositarán incentivo y sueldos a la administración pública

Carolina Juarez

Este jueves cobran los municipales con 6% de aumento

redaccion4

Títulos: mañana se abonará el ítem a los empleados de planta

redaccion4

El Gobierno nacional actualiza los sueldos de los funcionarios de Javier Milei

Carolina Juarez

El Gobierno convocó a la reapertura de paritarias de la Administración Pública

Carolina Juarez

Cuándo estará el medio aguinaldo para municipales

redaccion4