Image default
Política

El gobernador Sáenz en reunión con el Presidente

El gobernador Gustavo Sáenz acudirá a una reunión que tiene lugar en la Quinta de Olivos a partir de las 18.

Convocado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Sáenz acudirá esta tarde a una reunión en la Quinta de Olivos a partir de las 18. Entre los temas de agenda a tratar con el Presidente figuran la situación de la Provincia de Salta desde el punto de vista económico, epidemiológico, el cuadro sociosanitario en el norte provincial, proyectos productivos y planes de obra pública para reactivar la actividad y generar empleo. Además, analizarán aspectos del plan pospandemia que se llevará a cabo en Argentina y en Salta.

En las últimas semanas, la provincia logró financiamiento para la optimización de una planta depuradora ubicada en capital que beneficiará a medio millón de vecinos; y para la pavimentación de dos tramos de la ruta nacional 51, importante para la producción y el sector exportador de la provincia y la región porque los acerca a los puertos y mercados del Pacífico.

En cumplimiento a lo dispuesto por el COE (Comité Operativo de Emergencia), y siguiendo el protocolo elaborado por la Dirección de Epidemiología de la Provincia, el gobernador Sáenz asistirá a esta audiencia y regresará de manera inmediata a Salta.

También te puede interesar

El gobernador agradeció a los trabajores de salud

Carolina Juarez

Alberto Fernández firmará acuerdos con gobernadores

Carolina Juarez

La propuesta que Larreta le llevó al Presidente

Santiago Castellanos

El Presidente habló sobre los espectáculos

Santiago Castellanos

Apoyo al proyecto para la reforma constitucional que impulsa Gustavo Sáenz

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz en reunión con legisladores

Carolina Juarez