Image default
Espectáculos

Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser candidata a diputada

Según confirmó hace algunas horas, Cinthia Fernández está contemplando la posibilidad de meterse en el mundo de la política como diputada. La vedette contó que fue tentada por el partido de Amalia Granata para sumarse a ese equipo, y según reconoció Cinthia, está pensando las posibilidades de ese nuevo desafío.

El periodista Ángel de Brito, a través de un vivo que realizó en Instagram, mantuvo una comunicación telefónica con Fernández en la que le preguntó: Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste de ser candidata a diputada el año que viene”. Por su parte, ella respondió: “Ustedes saben que a mí me pasan muchas cosas raras, así que salto del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”.

Más adelante, Cinthia detalló: Yo estoy con Amalia, yo estoy en el mismo partido que Amalia”, en referencia a su simpatía con ese espacio. Frente a esa confirmación, Ángel le respondió: “O sea la alianza sería Amalia – Fernández”.

Más adelante, la vedette expresó cuáles son sus dudas con respecto a esa oferta: ” Yo con lo que soy sincera es en que no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan, si a mí es algo que me interesa sí, pero si es algo que no me interesa no”.

A medida que la charla proseguía, Ángel leía los mensajes de muchos usuarios que estaban muy atentos al vivo, y si bien muchos mostraban su apoyo, otros eran más críticos, pero eso a Cinthia no la afectó: “A las puteadas estoy acostumbrada, así que eso no me varía en nada”.

También te puede interesar

Diputados tratará la ley de emergencia para el turismo

Carolina Juarez

Cuestionan en Diputados el presupuesto asignado a Gobernación

Carolina Juarez

Histórico. Por primera vez el Congreso sesionará de manera virtual

Ignacio Castellanos

El oficialismo avanzará con el impuesto a los grandes patrimonios en Diputados

Carolina Juarez

Diputados buscan la intervención del municipio de Aguaray

Ignacio Castellanos

Aguaray: ¿Será intervenida la Municipalidad?

Ignacio Castellanos