Entre disfraces y música, las familias disfrutaron de una entretenida jornada con juegos, golosinas, un colorido desfile y el show en vivo de “Tanita”, que deleitó con su voz a todos los presentes.
El pasado viernes 31 de octubre, la Casita del Parque se colmó de color y diversión durante la celebración de Halloween. En la oportunidad, cientos de chicos participaron disfrazados y disfrutaron de una jornada repleta de juegos, música y sorpresas.
La propuesta fue organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa y la Dirección General de Educación Ambiental, con el objetivo de ofrecer un espacio recreativo y de encuentro para toda la familia en el parque San Martín.
Durante la tarde se realizaron actividades lúdicas y de concientización ambiental. Además, se llevó adelante un colorido desfile, se entregaron golosinas y el público disfrutó del show de la cantante Tanita, quien deleitó a todos con su voz.
Ariana Benavídez, coordinadora de la Agencia Cultura Activa, señaló: “Queríamos que la Casita del Parque sea un lugar más para convocar familias y niños, y eso es lo que sucede con este festejo de Halloween. Desfilaron con sus trajes, las familias le pusieron toda la onda y cerramos con un show con la cantante Tanita”.
“La Casita del Parque primordialmente realiza tareas que tienen que ver con la educación ambiental, se están dando clases y, semana a semana, brindamos diferentes actividades para todos. Invitamos a quienes aún no se acercaron a conocerla” agregó.
