El hecho sucedió pasada las 8 de la mañana, cuando la conductora de un Fiat Mobi no se percató que dos automóviles se encontraban parados esperando el semáforo verde y chocó a uno de ellos en la parte trasera.
Una distracción desató un choque en cadena en la Avenida Arenales. El hecho sucedió pasada las 8 de la mañana, cuando la conductora de un Fiat Mobi no se percató que dos automóviles se encontraban parados esperando el semáforo verde y chocó a uno de ellos en la parte trasera. El auto impactado fue hacia adelante y le pegó a primero de ellos produciendo un triple impacto.
A raíz del impacto, la conductora que ocasionó el choque en cadena quedó aturdida adentro de su automóvil. “Cuando nos bajamos del automóvil y fuimos a pedirle el seguro, la mujer nos dijo que se sentía mareada, que no tenía fuerza para nada. Vino de inmediato una ambulancia (el hecho ocurrió a metros del Hospital Materno Infantil) y se la llevaron. Ahora debemos esperar que los peritos realicen las pericias debido a que hubo una herida”, dijo uno de los conductores involucrados en choque.