Image default
Policiales

Un motociclista falleció tras chocar con una camioneta estacionada

Según informó la policía, el motociclista circulaba de norte a sur cuando perdió el control del vehículo e impactó contra dos autos que estaban estacionados. El hombre cayó al suelo y falleció en el acto.

Un hombre de 65 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este miércoles en la calle Obispo Romero al 700 , barrio Miguel Araóz, cerca del penal Villa Las Rosas. Según informó la policía, el motociclista circulaba de norte a sur cuando perdió el control del vehículo e impactó contra dos autos que estaban estacionados. El hombre cayó al suelo y falleció en el acto.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Salta y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Los vehículos involucrados son un Peugeot 206 y una camioneta Toyota Hilux. Ambos sufrieron daños en sus carrocerías. El caso está siendo investigado por el CIF para determinar las causas del accidente. Se sabe que en el lugar hay solo una cámara de seguridad que podría haber registrado el hecho.

Tras el fatal accidente, el cuerpo del hombre quedó tendido en el suelo, lo que fue aprovechado por delincuentes que pasaban por el lugar para robarle sus pertenencias.

También te puede interesar

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar de frente con un auto 

Carolina Juarez

Un joven falleció al chocar con una máquina retroexcavadora

Carolina Juarez

En una misma esquina de Córdoba volcaron un camión de Coca y otro de fernet

Carolina Juarez

Dos motos colisionaron sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Fuerte choque en Camino a San Agustín

Carolina Juarez