Image default
Policiales

Dos vehículos colisionaron en San Lorenzo chico

Uno de los vehículos circulaba en sentido Sur a Norte y pasando por la rotonda de intersección, pierde el control e impacta con un poste de alumbrado público y por su cruce de carril terminó colisionando con otro auto que se desplazaba por Circunvalación en sentido contrario.

Cerca de las 20:30 del miércoles, vecinos alertaron al 911 por un siniestro vial en la rotonda de Circunvalación Oeste a la altura de La Aguada, donde dos vehículos colisionaron y quedaron incrustados en un poste de luz.

Según el relato policial,  uno de los vehículos circulaba en sentido Sur a Norte y pasando por la rotonda de intersección, pierde el control e impacta con un poste de alumbrado público y por su cruce de carril terminó colisionando con otro auto que se desplazaba por Circunvalación en sentido contrario.

Rápidamente intervino el personal del Samec para asistir a una persona que quedó atrapada en el vehículo. Dos personas fueron trasladadas al Hospital San Bernardo y una menor de edad fue derivada al Hospital Materno Infantil

También te puede interesar

Un camión que transportaba cal chocó con otro camión

Carolina Juarez

Conductor ebrio chocó en avenida San Martín

Carolina Juarez

Una camioneta embistió un auto estacionado en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Chocaron y deberán pagar miles de pesos

redaccion4

Varios heridos tras un choque en la zona de SAETA

Carolina Juarez

Un efectivo de la policía chocó contra un contenedor

Carolina Juarez