Image default
Policiales

Chocó borracho contra poste e intentó agredir a un policía

El conductor de un Bora, perdió el control de su automóvil, se cruzó de mano y chocó contra una pollería. El acompañante quiso agredir a un policía y fue detenido al igual que el conductor. 

El conductor de una automóvil Volkswagen Bora totalmente ebrio perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y terminó impactando contra un poste de luz ubicado en la cercanía de una pollería. A raíz del impacto la persona que atendía el negocio entró en shock. En la cercanía del accidente vial se encontraba un oficial de la Policía de Salta que se llegó hasta el lugar para ver qué había ocurrido. Cuando quiso intervenir, bajó una persona totalmente borracha que quiso agredirlo. El oficial se defendió, redujo al iracundo sujeto y lo esposó. 

A todo esto, el segundo ocupante del Wolkswagen Bora balbuceaba desde el interior del vehículo insultado al Policía. “El que está en el piso esposado es un abogado de la zona, es muy común verlo tomando con otros jóvenes”, dijo Rosa Cardozo.

La vecina que se encontraba en la pollería cuando sucedió el accidente vial, indicó que “el abogado se bajó del auto y quiso agredir al Policía cuando este llegó al lugar”, el oficial se defendió, lo redujo y “lo tiró al piso para esposarlo. Este señor alquila por acá cerca. Todos lo conocemos”, señaló la mujer.

“Este abogado siempre andan tomado. Se querían ir a la casa y dejar abandonado el auto, ahí fue cuando llegó el Policía. Esta gente no va a parar hasta matar a alguien, son unos inconcientes”, señaló Rosa Cardozo

Durante unos 20 minutos el oficial de la Policía de Salta se quedó en el lugar reteniendo a los dos personas que se trasladaban en el automóvil. Ambos se encontraban en un evidente estado de ebriedad, uno ellos inclusive no podía mantenerse en pie. Otro se tiraba al pasto para dormir, lo que indicaba el mal estado en el que se encontraban.

Después de media hora producido el siniestro vial, llegó un móvil policía que llevó a las dos personas detenidas, no antes de resistirse a ser ingresados al patrullero. El hecho ocurrió en la Avenida San Martín muy cerca del Mercado Artesanal. La gente al observar y enterarse de lo sucedido insultaba tanto al conductor como a su acompañante. “Esta imprudencia le podría haber costado la vida a un inocente. Estas personas no deberían manejar nunca más. No fue una tragedia de milagro, por poco se meten en la pollería donde había varios clientes”, sentenció uno de los vecinos consultados sobre lo ocurrido.

También te puede interesar

Asesinaron a un hombre en una pelea callejera en barrio Miguel Ortiz

Carolina Juarez

El salteño acusado de abusar de una joven venezolana fue detenido

Carolina Juarez

Nuevo caso de femicidio en Tucumán

Carolina Juarez

Mató a su mujer a martillazos y se entregó

Carolina Juarez

Declaró uno de los siete detenidos por el femicidio de Cecilia

Carolina Juarez

Cayó preso el sujeto que robaba y coleccionaba ruedas de modelos exclusivos

Carolina Juarez