Image default
Policiales

Cerrillos: Operativo antidroga en Bº Juan Pablo II

 El operativo antidrogas culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes y que tendría como protagonistas a vecinos del lugar, quienes se encontrarían detenidos.

Efectivos de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el allanamiento de al menos dos domicilios en barrio Juan Pablo II, de Cerrillos, ubicado a la vera de la ruta provincial 23 (Camino a Rosario de Lerma). 
La medida se dispuso el marco de las investigaciones derivadas de un operativo antidrogas que culminó con el secuestro de gran cantidad de estupefacientes y que tendría como protagonistas a vecinos del lugar, quienes se encontrarían detenidos.
El procedimiento se extendió hasta la madrugada. Hubo una gran movilización de las fuerzas de seguridad, lo que generó nerviosismo en la zona.
Por el momento no trascendieron más detalles, por el secreto de sumario.

Antecedentes en la zona

En abril de este año, a pocas cuadras de allí, tras una denuncia anónima se realizaron allanamientos en una vivienda de barrio El Huerto y en otra de Bº Democracia (Salta Capital). El operativo permitió la detención de dos individuos y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes. 
En esa oportunidad, las actuaciones estuvieron a cargo de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y permitieron el secuestro de 1.500 dosis de paco, 40 cigarrillos de marihuana y 141.380 pesos, balanzas, coladores y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas. Los efectivos de seguridad también encontraron un arma de fuego calibre 22. 

También te puede interesar

Falleció el joven salvajemente golpeado en Cerrillos

Carolina Juarez

Caso de femicidio inclinado al suicidio

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de la adolescente de Cerrillos

Carolina Juarez

Un joven recibió una golpiza y se encuentra con muerte cerebral

Carolina Juarez

Alerta por un paciente con dengue hemorrágico en Cerrillos

Ignacio Castellanos

Nuevo centro de diálisis en Cerrillos

Ignacio Castellanos