Image default
Deportes

Central Norte viaja con la ilusión de seguir de racha

El plantel azabache se va esta noche (21) rumbo a Corrientes para enfrentar el domingo a Boca Unidos, sin público

Central Norte tiene otro partido donde para mantener la posición entre los 6 primeros en la zona A, del torneo Federal A, necesita ganar frente a Boca Unidos el domingo en Corrientes. El cuervo viene con un envión importante para este compromiso producto de dos victorias en forma consecutiva, primero frente a DEPRO (4-1), de visitante, y Douglas Haig (1-0) en la última presentación en el estadio Padre Martearena. Y para el viaje de esta noche (21) a la capital correntina, por la expulsión de Leandro Beterette contra el representativo pergaminense, el DT Ezequiel Medrán debe introducir una variante entre los titulares. 

Pablo Figueroa recuperará la titularidad en la posición de defensor por derecha, siendo el único cambio con respecto a los titulares que le ganaron la vez pasada a Douglas Haig. Así fue el ensayo que cumplió ayer el plantel cuervo, aunque Ezequiel Medrán recién confirma el equipo un par de horas antes del inicio de cada presentación tanto de local como de visitan te. 

Gonzalo Ríos estuvo en duda por una cláusula económica. La dirigencia azabache confirmó que abonará los 50 mil pesos para que pueda estar a disposición del cuerpo técnico y jugar contra los correntinos.

El cuervo para asumir el partido del domingo alistaría a estos jugadores: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Guillermo Cosario y Maximiliano Padilla; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Osvaldo Young, Carlos Arriola, Nicolás Ledesma y Gonzalo Ríos. Al finalizar la práctica matutina de hoy, el técnico Medrán dará a conocer la nómina completa para el emprender viaje a Corrientes.

También te puede interesar

Central Norte iniciará las prácticas el 7 de septiembre

Silvina Irrazabal

Central Norte y la “renegociación” de contratos

Silvina Irrazabal

Central propondrá a Salta como sede para el Federal A

Silvina Irrazabal

El Federa A y el Regional, a puertas cerradas

admin

Klix sobre el Regional: “No creo que se juegue este año”

Silvina Irrazabal

Por la crisis, Central Norte recibirá casi 200 mil pesos de ayuda de la AFA

Silvina Irrazabal