Image default
Deportes

Central Norte derrotó a Almirante Brown 2 a 1 en el Martearena

Tras el encuentro, el entrenador Víctor Riggio analizó el rendimiento de su equipo: “Fue un partido complicado, pero era importante ganar y lo hicimos”, expresó.

Central Norte logró romper la mala racha y consiguió un valioso triunfo ante Almirante Brown por 2 a 1. Con este envión anímico, el equipo se prepara para recibir a Nueva Chicago el próximo sábado a las 16 hs en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Tras el encuentro, el entrenador Víctor Riggio  analizó el rendimiento de su equipo: “Fue un partido complicado, pero era importante ganar y lo hicimos”, expresó.

Respecto al desarrollo del campeonato, señaló la paridad entre los equipos: “Salvo un equipo que viene siendo constante, todos pueden ganar o perder puntos. Estoy feliz por el grupo, por los hinchas y los socios, porque pudimos revertir la situación. Lo que nos pasó, le puede pasar a cualquiera”, sostuvo.

El DT también destacó la importancia del próximo partido: “Si el domingo ganamos, ya habremos alcanzado el 30% del piso de puntos que nos planteamos. Pero nuestra búsqueda no tiene techo”, afirmó con convicción.

Riggio remarcó que la victoria les permitirá trabajar con mayor tranquilidad: “Aquí hay una obligación, pero también una gran ilusión”, resumió.

Por último, se refirió al nivel de la categoría: “Este es otro torneo, muy distinto a lo que fue en los últimos treinta años. Acá nada es fácil. Hoy nos alejamos del fondo de la tabla y estamos a solo dos puntos de los de arriba. Era fundamental ganar”, concluyó.

También te puede interesar

Se achicó la deuda en Central Norte

Silvina Irrazabal

Central Norte, con la necesidad de volver al triunfo 

Silvina Irrazabal

Más de 5000 hinchas acompañaron al «Cuervo» en el Martearena

Carolina Juarez

La prensa de Colombia califica de «hazaña internacional» el triunfo de River

Silvina Irrazabal

Riggio fue presentado como nuevo DT de Central Norte y dirigió su primera práctica

Silvina Irrazabal

Central Norte cantó su primera victoria

Silvina Irrazabal