Image default
Deportes

Central Norte busca fortalecer el ánimo

Enfrenta a Sportivo Las Parejas, desde las 18, en el estadio Padre Martearena.

Para Central Norte, luego de la primera fase del Federal A, el objetivo es fijar un plan de trabajo para afianzar sus pretensiones de conseguir el segundo ascenso de la categoría en el reducido. Es por ello que el entrenador Ezequiel Medrán apuntó su labor especialmente en la recuperación de varios lesionados, y “limpiar” de 5 amarillas a aquellos titulares que corrían peligro de ser suspendidos al entrar en la próxima etapa del torneo.

Pero el entrenador, consciente de que se debe mantener el buen juego en las últimas presentaciones, dispuso utilizar las variantes adecuadas para sostener el proceso, y también asegurar el tercer puesto que ostenta en la tabla de posiciones de la zona B.


En la finalización del primer tramo competitivo y llegando a la fecha número 30 el cuervo debe cumplir hoy el último compromiso frente a Sportivo Las Parejas, equipo que también tiene asegurada una plaza entre los 8 primeros.


La cita para el hincha de Central Norte es entonces a las 18, en el estadio Padre Martearena, donde con los regresos del “Rulo” Mauricio Pegini y el “Sacha” Diego Magno, y las inclusiones de dos juveniles valores de las inferiores como Rodrigo Morinigo y Juan Carrizo, buscará cerrar una primera etapa frente a los santafesinos con un resultado que acompañe sin fisuras el inicio de la ronda de los play-offs. 


Está claro que el futuro inmediato en el torneo se encuentra a la vuelta de la esquina, porque cuando se corra el telón de cierre de la fase regular del Federal A, el domingo siguiente, llegará el próximo examen en el reducido, donde solo servirá sumar triunfos para acercarse a la meta final. 


Por lo pronto, Central Norte está muy metido para lo que viene. Y trata por todos los medios de que no queden detalles sueltos, con todo lo que significará llegar con lo mejor que se dispone a una fase donde nadie regalará nada. En la que el hincha, con el fervor de siempre, tiene que acompañar con su presencia, alentando incondicionalmente el esfuerzo de este grupo de jugadores.

FUENTE: El Tribuno

También te puede interesar

Central Norte juega su segundo amistoso ante el «Lobo jujeño»

Carolina Juarez

Medrán dejó de ser DT de Central Norte

Silvina Irrazabal

Central Norte se prepara para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú

Silvina Irrazabal

Central Norte, en etapa de una máxima exigencia

Silvina Irrazabal

Tres detenidos por una presunta estafa en Central Norte de Embarcación

Santiago Castellanos

100 años de Central Norte: Bettina participó de los homenajes

redaccion4