Image default
Ciudad de Salta

Celebrarán el Día de la Madre en el CIC de Limache

El festejo es organizado por el Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad y tendrá lugar el viernes 15 de octubre de 16 a 19. Están invitadas vecinas y centros de jubilados de la zona Sur y alrededores.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través del Programa de Adultos Mayores, celebrará este viernes 15 de octubre el Día de la Madre. El festejo tendrá lugar en el edificio municipal del CIC de Limache “Cabo PM Luis Guillermo Sevilla” ubicado en Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera, en el horario de 16 a 19.

Para la actividad, se organizó una agenda que incluye una charla, agasajo y sorpresas para compartir con las vecinas y centros de jubilados y pensionados de la zona Sur y alrededores.

Nora Pussetto, titular del programa municipal, indicó que se aprovechará este encuentro social para poner a disposición la carta de servicios del área que incluye: asesoramiento gerontológico y jurídico e información para atención de casos de vulnerabilidad social.

La funcionaria recordó que se encuentra disponible en el portal digital municipal el link donde se encuentran videos tutoriales e información general para los adultos mayores.

Los interesados también pueden comunicarse a la línea 147, llamar al teléfono 4160900 Interno 1006 o escribir a adultos.mayores@municipalidadsalta.gob.ar para solicitar asesoramiento.

También te puede interesar

Preocupación en el Comercio por el paro de transporte

Carolina Juarez

Día de la Madre: piden responsabilidad

redaccion4

Día de la Madre: las ventas cayeron 30% en Salta

redaccion4