Image default
Ciudad de Salta

Castañares: la Municipalidad ofrece cursos de manicura

La actividad gratuita es organizada por el Ente de Desarrollo Económico y busca que los vecinos aprendan un oficio para emprender.

Con el fin de seguir generando oportunidades para los vecinos de los barrios que tienen ganas de aprender un oficio para emprender, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad dará un taller de manicuría.

La formación es gratuita e intensiva y busca que los participantes obtengan técnicas de cuidado de manos y salud integral, además de identificar las fortalezas en cada mujer desde las improntas y potencialidades personales.

El encuentro será coordinado por Nélida Cerón y Marcos Delgado, profesionales del organismo municipal.

Los lugares de capacitación serán los siguientes:

Centro Integrador Comunitario de Constitución: martes 29 de marzo, de 9 a 11
Dirección: Manzana 7 B Lote A barrio Constitución

Casona de Castañares: inicio de clases el martes 5 de abril, en el horario de 9 a 11. Dirección: Av. Dr. Bernardo Houssay S/N Barrio Castañares

Los vecinos interesados en participar deberán acercarse hasta los puntos mencionados y contar con los materiales para el ejercicio del mismo: cortauñas, quitaesmalte, limas, toallas, algodón, almohadilla para manicuría, crema hidratante, palito de naranjo, esmaltes varios colores, base de porcelana o fortalecedor, top coat para esmalte tradicional, material para diseños (dotting, Stamping, stiker) barbijos y alcohol.

También te puede interesar

Taller gratuito de matemáticas

redaccion4

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4

Talleres de ajedrez para niños y adultos

redaccion4

Talleres gratuitos en San Benito

redaccion4

Clases de folclore para adultos

redaccion4

Zona Este: nuevo encuentro de Crianza Saludable

redaccion4