Image default
Ciudad de Salta

Capacitación sobre reinserción laboral

Especialistas darán a conocer herramientas sobre empleabilidad y entrevistas en el marco del programa Empleo +40. Se llevará a cabo en la Escuela de Emprendedores, este viernes 31, de 18 a 20, en Independencia 910.

La Oficina de Empleo Municipal continúa dictando capacitaciones en distintos puntos, brindando a los vecinos herramientas concretas para ingresar al mundo laboral.

El próximo taller se llevará a cabo en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910, el viernes 31, de 18 a 20.

En el marco de la formación «Empleo +40», a cargo de Celina Caro y Jimena Camacho, los asistentes reciben información sobre bolsas de empleo locales, habilidades valoradas por las empresas y estrategias para generar un impacto positivo desde el primer contacto en entrevistas de trabajo.

Quienes deseen participar del encuentro, deben inscribirse a través del número 3872158121.

Para más información sobre búsquedas laborales en el sector privado, los interesados pueden ingresar al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

Asimismo, si desean capacitarse en diferentes rubros y oficios, pueden seguir las redes oficiales de la Escuela de Emprendedores.

También te puede interesar

Los más pequeños vivieron una tarde a pura diversión en el CIC de Asunción

redaccion4

La ciudad de Salta lanzó la temporada de verano 2025

redaccion4

Realizan limpieza del canal pluvial de Limache

redaccion4

La Municipalidad intervino en un incendio forestal en el barrio Timoteo

redaccion4

Servicio de Salud Comunitaria en Santa Cecilia

redaccion4

La Municipalidad invita al festival por los 441 años de Salta

redaccion4