Image default
Ciudad de Salta

Móvil Quirúrgico en barrio 25 de Mayo

Los profesionales atenderán las demandas de los vecinos de la zona desde el lunes 15.

La Municipalidad continúa extendiendo las acciones tendientes a incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y solidificar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico atenderá la demanda de los vecinos de la zona oeste de la ciudad con el equipo veterinario, desde el lunes 15 al viernes 19 de mayo, instalándose en el centro vecinal del barrio 25 de Mayo de 08.30 a 13.

Para facilitar el acceso a los vecinos, los turnos de la semana entrante, se entregarán de manera presencial, este viernes 12 de mayo desde las 9 en la sede vecinal de Ayacucho esquina Coronel Vidt de esa barriada, bajo la modalidad de un turno por persona, con DNI en mano hasta completar el cupo previsto.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

El municipio ofreció actividades culturales en el fin de semana largo

redaccion4

Casting para el programa Cantá Conmigo Ahora

redaccion4

La Municipalidad habilita un Botón de Denuncia Estudiantil

redaccion4

La ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

redaccion4

Amplio operativo de limpieza durante el Milagro

redaccion4

Nodos MICA llega a la Usina Cultural de Salta

Silvina Irrazabal