Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad realizará una nueva jornada de adopción

La actividad será este jueves 29 en el horario de 16 a 19, en la cervecería Antares Salta (Gral. Güemes 68). Los interesados deberán llevar una boleta de servicio, el DNI y firmar un acta compromiso para el seguimiento y adaptación del nuevo integrante del hogar.

En el marco de las políticas de bienestar animal, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” realizará una nueva jornada en la que se les buscará un nuevo hogar a los perros albergados en dicha dependencia municipal.

En esta ocasión, la actividad será este jueves 29, en el horario de 16 a 19, en la cervecería Antares Salta (Gral. Güemes 68), un lugar pet friendly que muy generosamente colaborará con la Municipalidad para acercar a los perritos a la comunidad.

Además de la jornada de adopción, se colocarán vacunas antirrábicas gratuitas a perros y gatos. Es una jornada con mucha visibilidad y valor para seguir fomentando la adopción responsable.

Los interesados deberán llevar una boleta de servicio, el DNI y firmar un acta compromiso para el seguimiento y adaptación del nuevo integrante del hogar.

También te puede interesar

La Municipalidad continúa con los controles sorpresivos de tránsito en la ciudad

redaccion4

Taller fotográfico gratuito para personas con discapacidad

redaccion4

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

redaccion4

Fin de semana largo: se estima un 75% de reservas turísticas

redaccion4

Situación epidemiológica Salteña

Ignacio Castellanos

Participaron 40 agentes de Tránsito durante el operativo de ablación

redaccion4