Image default
Espectáculos

Cancelan la Comic-Con de mayo por el coronavirus

Iba a realizarse a fines de ese mes en Costa Salguero. Por el momento, no será reprogramada y apuntan a realizar la edición de diciembre. Devolverán la plata de las entradas.

Se siguen suspendiendo eventos masivos por la pandemia de coronavirus. A la cancelación de la Feria del Libro, que arrancaba el 30 de abril y se extendía por 18 días, se suma ahora la edición argentina de la Comic-Conla convención de historietas que agrupa a fanáticos del género de historieta y a sus creadores.

Estaba prevista para los días 23, 24 y 25 de Mayo en el Centro Costa Salguero, pero sus organizadores enviaron un comunicado suspendiendo el encuentro. “La situación actual no nos permite considerar la reprogramación de esta edición en el corto plazo sin ser consecuentes con factores que podrían afectar el bienestar de todos los concurrentes”.

Desde la organización, remarcaron que todos los que compraron tickets de la edición de mayo podrán tramitar el reintegro a partir del día en que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

De esta manera, la próxima fecha de una Comic-Con en el país será recién en el mes de diciembre.

La Comic-Con es un evento de historietas que celebra la cultura pop con atracciones, presentaciones, stands, shows, charlas, talleres, celebridades de cine y televisión, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos y juegos para los más chicos. La primera se realizó en San Diego, California, Estados Unidos, y desde entonces fue creciendo en cantidad de asistentes y ediciones.

Fuente: Clarín

También te puede interesar

Reprogramar o cancelar: qué hacer con las reservas de vuelos y hospedajes

Silvina Irrazabal

En mayo se llevará a cabo el juicio por el asesinato de Jimena Salas

Carolina Juarez

El presidente del Getafe cree que la Liga debe reanudarse a fines de mayo

Silvina Irrazabal

La versión teatral de «Casados con hijos» pasó para enero por la pandemia

Silvina Irrazabal

Homenaje al 25 de Mayo de 1810 por la Sinfónica de Salta

Silvina Irrazabal

Coronavirus en Argentina: para Alberto Fernández el fútbol no vuelve a jugarse hasta después de mayo

Silvina Irrazabal