Image default
Policiales

Campo Quijano: Falleció la mujer atropellada a la salida de un boliche

Los hermanos Ramiro López y Federico Javier López, de 24 y 26 años, persiguieron a Cabrera con su auto y la embistieron por la espalda.

María José Cabrera, de 28 años, murió hoy luego de estar dos semanas en coma al ser atropellada por dos hombres en un auto el 3 de diciembre último afuera de un boliche de Campo Quijano

El hecho ocurrió cuando María José junto a otras personas tuvo una discusión con un grupo de jóvenes de El Encón.

Según los testigos, los hermanos Ramiro López y Federico Javier López, de 24 y 26 años, persiguieron a Cabrera con su auto y la embistieron por la espalda. Luego, dieron marcha atrás y volvieron a pasar por encima de la mujer, que quedó tirada en el suelo con múltiples fracturas y hemorragias internas. Los agresores escaparon del lugar, pero fueron identificados por las cámaras de seguridad.

Cabrera fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permaneció en terapia intensiva hasta su deceso. La fiscalía de Rosario de Lerma, que intervino en primera instancia, había caratulado el hecho como lesiones simples y había dejado en libertad a los hermanos López, a pesar de que tenían antecedentes penales. Sin embargo, la causa pasó al fuero de la justicia de Salta capital, donde la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, ordenó su detención.

También te puede interesar

Cristina Kirchner encabezará esta tarde un acto en Ensenada

Carolina Juarez

Inauguración de la estatua de Néstor Kirchner

Carolina Juarez

Una alumna denunció de acoso a un profesor

Carolina Juarez

Cristina Kirchner despidió a «Pino» Solanas en sus redes sociales

Carolina Juarez

Murió el actor Claudio Rissi a los 67 años

Carolina Juarez

Murió Elda Trinchero de Rossetti, de Abuelas de Plaza de Mayo

Carolina Juarez