Image default
Sociedad

Campaña de vacunación antirrábica

La Municipalidad continúa en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

La Municipalidad continúa en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica. De esta forma, se refuerza el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y se promueve el cuidado responsable de los animales de compañía.

En función del cronograma se prevé avanzar con la campaña contra la rabia de acuerdo a lo siguiente:

Jueves 19/08: B° El Tribuno, calles La Capital de Mar del Plata esquina Diario La Razón, frente Comisaría 7°ma, de 9:30 a 12.30

Viernes 20/08: B° El Tribuno, calles La Capital de Mar del Plata esquina Diario La Razón, frente Comisaría 7°ma, de 9:30 a 12.30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita y por orden de llegada.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

También te puede interesar

Se suspende la campaña de vacunación antirrábica

redaccion4

Dieron a conocer el protocolo para la vuelta de los casinos

Carolina Juarez

Denuncian que hay mafias detrás de los ambulantes

admin

Allanamientos en Salta Capital

Carolina Juarez

Vacunación Antirrábica en la zona sur

redaccion4

Distribución de nuevas tarjetas Alimentar en la provincia

Carolina Juarez