Image default
Ciudad de Salta

Sigue la vacunación en el Parque San Martín

Será hasta el viernes.

La vacunación contra el coronavirus tiene un nuevo punto en la ciudad durante esta semana: el Parque San Martín tiene un puesto instalado y listo para brindar dosis a todos los interesados, sin turno previo.

El puesto estará hasta el viernes inclusive. FM Aries informó que el puesto móvil está en calle Lavalle, entre Urquiza y San Martín.

Las dosis son aplicadas en el horario de 8 a 18 por personal del hospital Dr. Miguel Ragone, en un camión sanitario que puso a disposición la Filial Salta de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA).

Las personas que vayan a recibir la primera dosis deben concurrir con documento de identidad. Quienes vayan a vacunarse con la segunda dosis deben llevar el carnet de vacuna.

Además, quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V podrán vacunarse con Moderna para completar el esquema de inmunización. Los menores de 50 años pueden vacunarse luego de transcurridas 12 semanas desde la primera dosis; los mayores de 50, luego de 8 semanas.

También se aplicará la primera dosis a adolescentes de entre 15 y 17 años con patologías que constituyan factor de riesgo, quienes deben acreditar esa condición con certificado médico y presentar documento de identidad.

Se considera que un adolescente presenta mayor riesgo cuando tiene enfermedades respiratorias o cardiovasculares crónicas, insuficiencia cardíaca, miocardiopatías, hipertensión pulmonar, enfermedad renal crónica, EPOC, fibrosis quística, asma, diabetes, discapacidad social o del desarrollo.

También te puede interesar

Creció la demanda de vacunas para COVID-19

Carolina Juarez

Comercio ilegal: Bettina presentó una denuncia

redaccion4

Acondicionaron juegos y monumentos del parque San Martín

redaccion4

La provincia superó las dos millones de dosis aplicadas

Carolina Juarez

Tercera dosis: Más de 34 mil salteños recibieron el refuerzo

Carolina Juarez

Más de un millón y medio de vacunas contra la COVID fueron aplicadas en Salta

Carolina Juarez