Image default
Política

El Presidente y Victoria Tolosa Paz asistieron a una maratón en José C. Paz

El presidente Alberto Fernández y Victoria Tolosa Paz estuvieron en el punto de largada y extendieron sus manos para que los corredores los saludaran.

A una semana de las elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández visitó la localidad bonaerense de José C. Paz junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz. Ambos asistieron al inicio de la maratón organizada por la Municipalidad bajo el lema «Por una Facultad de Ciencia y Tecnología».

Fernández y Tolosa Paz estuvieron en el punto de largada y extendieron sus manos para que los corredores los saludaran.

El Presidente se reunió también con el intendente Mario Ishii para hablar sobre las obras que se están llevando a cabo en el partido y sobre la futura concreción del Polo Industrial y la Zona Franca que beneficiará a José C. Paz y al partido de Moreno.

Luego, Fernández compartió un café con vecinos y vecinas en una estación de servicio de la zona.

En los últimos días de la campaña y con la consigna «el puerta a puerta más grande de Todos», el Frente de Todos se enfoca en actividades en la Primera y Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires para revertir el resultado adverso de las PASO.

El sábado, Fernández recorrió Quilmes junto a la intendenta localMayra Mendoza, y charló con vecinos en un parque de la localidad de La Florida. «¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos«, escribió Mendoza en sus redes sociales.

Ambos visitaron a Agustina, una vecina de Ezpeleta que es también alumna del Presidente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

«Ayer en Quilmes visité a Agustina, una de mis alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA, y me encontré con Natalia, su mamá. Me guardo cada una de sus palabras en el corazón», escribió el mandatario.

También te puede interesar

Alberto Fernández viaja a Corrientes a recorrer las zonas afectadas por los incendios

Carolina Juarez

Del aislamiento al distanciamiento social en el AMBA

Carolina Juarez

Máximo Kirchner apuntó contra Alberto Fernández y agitó la interna oficial

Carolina Juarez

El deseo de Alberto Fernández para Año Nuevo

Carolina Juarez

Alberto Fernández realizará una gira por Portugal, España, Francia e Italia

Carolina Juarez

Cambios en el Gabinete: Fernández define los reemplazos este fin de semana

Carolina Juarez