La tarifa se actualizó un 22,2% llevando la tarifa común de $90 a $110 para el Servicio de Pasajeros de Transporte Único Municipal
El aumento se definió luego de que el Concejo Deliberante de Cafayate diera lugar al pedido de los prestadores en una sesión extraordinaria, realizada la semana pasada.

Sobre la misma en contacto con RM la Concejal Patricia Castro explicó la decisión. «La sesión se da a pedido por el tema incremento, teniendo en cuenta por ejemplo que en el último tiempo se registraron 4 subas en el valor de combustibles. La última actualización se dio en el mes de octubre del 2020 y se había acordado que las actualizaciones se iban a dar tomando como referencia ese tipo de incrementos».
Los prestadores del servicio, conocido también como «remises» realizaron el pedido mediante dos notas al Concejo, pidiendo en la primera de ellas un incremento del 30%, mientras que la segunda un porcentaje de 10%, «los dos pedidos anteriores fueron actualizados y quedó en una propuesta de 25%, que luego de un análisis quedó en un incremento del %22,2», detalló Castro.
De esta manera desde el día de hoy la tarifa común quedó a un valor de $110.