Image default
Municipios Salteños

Cafayate quedó entre los tres Departamentos con más casos

Este sábado confirmaron 19 positivos. El total de casos sobrepasó los 200.

La curva de positivos y fallecimientos sigue en aumento en Cafayate y la situación sanitaria presenta un panorama preocupante.

Según las autoridades sanitarias provinciales, en Cafayate se confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus este sábado y el total de contagios llegó a 216.

El reporte diario COVID-19 de las autoridades sanitarias de Salta confirmó 210 casos nuevos en la provincia este sábado. Los departamentos que notificaron más casos en las últimas 24 horas fueron la Capital con 74, Rosario de Lerma con 25 y Cafayate con 19 positivos.

El COE de Cafayate no emitió parte alguno en las últimas horas por lo que no confirmó ni el total de casos ni el total de fallecidos.

Este último dato ya resulta relevante a la luz de las versiones que indicaron varios fallecimientos en el Hogar de Ancianos padre Ismael Sueldo, sin que haya claridad en la información de las autoridades sanitarias locales.

También te puede interesar

España: El Gobierno pide dejar de lado el «ventajismo» para combatir el coronavirus y abre la puerta a mayores restricciones a la movilidad

Ignacio Castellanos

¿Primera muerte por Covid-19 en Cafayate?

Ignacio Castellanos

Fue destituido el intendente de Cafayate

Ignacio Castellanos

Segunda jornada del juicio por un presunto abuso sexual grupal

Carolina Juarez

La cuarentena provoca disputas entre municipios salteños

redaccion4

Cafayate: nueva ambulancia de alta complejidad

Ignacio Castellanos