La adolescente de 14 años, identificada como Norma Márquez, mide 1.50, tiene tez morena, cabello largo color negro y es de contextura delgada.
Una adolescente de 14 años falta a su hogar desde el pasado mes de junio y entre las acciones desplegadas para dar con su paradero, se dio intervención al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU). La familia de la menor, junto a amigos y conocidos, claman para que aparezca sana y salva, junto a las fuerzas de seguridad la buscan de forma desesperada.
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga la desaparición de una adolescente de 14 años, identificada como Norma Márquez. La menor desapareció en junio de este año desde su hogar en Misión Chaqueña. Por el momento se desconocen los motivos de la ausencia de la adolescente y todo es materia de investigación.
La denuncia de desaparición fue realizada por el padre de la menor el pasado viernes 30 de septiembre y se activó el protocolo de búsqueda de personas, disponiéndose todas las medidas tendientes a dar con su paradero.
Asimismo, la fiscal Souto dio intervención al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU). Se trata de uno de los programas y recursos que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación tiene y pone a disposición de las provincias. A través del mismo se establecen mecanismos de coordinación con otros organismos del Estado, se articula el intercambio de información y otras medidas tendientes a encontrar a la persona buscada.
La adolescente mide 1.50, tiene tez morena, cabello largo color negro y es de contextura delgada.
Se solicita la colaboración de la comunidad para que, quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se presente o comunique telefónicamente con la dependencia policial más próxima o al Sistema de Emergencias 911.