Image default
Policiales

Buscan a presos que se fugaron de una comisaría de Aguaray

Desde la madrugada, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de detenidos que se encontraban alojados en la dependencia de Aguaray.

La Dirección de Unidad Regional N° 4 a través de Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a seis personas que se fugaron de la Comisaría N° 5 Aguaray donde se encontraban alojados.

Desde la madrugada, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de seis detenidos que se encontraban alojados en la dependencia de Aguaray.

Las acciones son supervisadas por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Director de Unidad Regional N° 4, articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.

El operativo participa la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación, que intensifican la búsqueda en zonas rurales, urbanas y pasos fronterizos.

Se trata de Mauricio Torres de 22 años, Daniel Banega de 25, Gastón Justiniano de 26, Federico Camacho de 30, Gustavo García de 27 Fernando Basualdo de 19, quienes se encontraban privados de su libertad por delitos contra la propiedad, contra las personas y contra la integridad sexual.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

También te puede interesar

Diputados buscan la intervención del municipio de Aguaray

Ignacio Castellanos

Dengue En Salvador Mazza Y Aguaray

Ignacio Castellanos

Amplían la búsqueda de la joven desaparecida

Carolina Juarez

Aguaray: ¿Será intervenida la Municipalidad?

Ignacio Castellanos

Buscan a un joven de 14 años en barrio Sanidad

Carolina Juarez

Confirmaron el primer caso de dengue de la temporada en Salta

Carolina Juarez