Image default
Policiales

 Buscan a Celeste Paola Natali Arancibia 

La joven de 20 años falta a su hogar en Barrio Unión desde hace más de una semana.

Efectivos de Comisaría N° 11 de 17 octubre trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 para dar con el paradero de Celeste Paola Natali Arancibia de 20 años, quien desde el pasado 20 de marzo se ausentó de su hogar Barrio Unión.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas efectivos de Comisaría N° 11 trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 para dar con el paradero de Celeste Paola Natali de 20 años de edad.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la joven, con domicilio en Barrio Unión de esta ciudad.

La joven reúne las siguientes características físicas de 1.55 mts de altura, contextura robusta, tez trigueña, cabello largo rojizo. Vestía campera negra, pantalón azul, zapatillas blancas, no posee tatuajes ni cicatrices.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Paola Natalia Arancibia de 20 años, solicitamos comunicarse al 387-4255702, al Sistema de Emergencia 9-1-1, o a la dependencia policial más cercana.

También te puede interesar

Encontraron el cuerpo de una joven desaparecida en La Plata

Carolina Juarez

Amplían la búsqueda de la joven desaparecida

Carolina Juarez

Sigue la búsqueda de David Sulca en Las Capillas

Carolina Juarez

Buscan a una joven de barrio Santa Ana

Carolina Juarez

Hallaron en Tilcara a la joven desaparecida de Cerrillos

Carolina Juarez

Buscan a una joven extraviada en la capital salteña

Carolina Juarez