Image default
Policiales

El Bordo: Encontraron a dos personas sin vida

Uno de los cuerpos encontrados serían de una mujer que estaba desaparecida y el otro de un hombre mayor de edad. Personal del CIF trabaja en el lugar.

El Cuerpo de Investigadores del CIF se encuentra trabajando sobre el hallazgo de dos personas sin vida. Pertenecerían a una mujer sobre la cual se denunció su desaparición y un hombre mayor de edad, de quien tampoco se conocía su paradero. 

En el marco de las diligencias relacionadas con la búsqueda de ambos, es que un móvil policial al circular por la ruta provincial 12 y ruta provincial 121 divisó sobre la banquina próxima a Finca San Martin, restos de carrocería color rojo. 

Tras realizar un relevamiento en la zona, sobre una lomada de tierra que colinda con una represa de agua, se observó el cuerpo de un hombre, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes. 

Al continuar inspeccionando la zona, visualizaron flotando sobre el agua en medio los matorrales, el cuerpo de una mujer. Los investigadores fiscales del CIF trabajan en el lugar.

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal informó que las fiscales penales Ana Salinas Odorisio y Mónica Poma se trasladan hasta el lugar donde se encontraron los cuerpos.

También te puede interesar

Encontraron a la joven que había desaparecido hace 10 días

Carolina Juarez

Hallaron pertenencias de la mujer desaparecida hace más de diez días

Carolina Juarez

Encontraron restos humanos mientras pescaban en Mar de Ajó

Carolina Juarez

Hallaron una mujer sin vida a orillas de la ruta 26

Carolina Juarez

Hallaron dos hombres sin vida en Tartagal

Carolina Juarez

Más hallazgos en la zona en que aparecieron los restos óseos

Carolina Juarez