Image default
Deportes

Boca se quedó con el primer amistoso ante Argentinos

Mientras todos aguardan por la presentación de Batallini ante el Xeneize en el segundo encuentro, Soldano y Obando le dieron la victoria a los locales por 2-0 en el partido inicial.

Si bien todos los ojos están puestos en el segundo encuentro de la tarde, del que formará parte el delantero del Bicho Damián Batallini, el primer encuentro arrancó de la mejor manera para los de Miguel Ángel Russo, que encontraron el primer gol a los 10 minutos, mientras que el segundo llegó 11 minutos después. Así, sin modificaciones en el complemento, los locales se quedaron con la victoria.

Boca se quedó con el primer amistoso ante Argentinos

FORMACIONES DEL PRIMER PARTIDO

BOCA: Javier García; Aaron Molinas, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Gastón Gerzel, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Walter Bou y Franco Soldano.

ARGENTINOS: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Dardo Torres, Agustín Aleo; Fausto Montero, Tomás Andrade, Gabriel Florentin; Daniel Saggiomo, Santiago Silva y Edward López.

En el segundo tiempo, ingresó: Francis Mac Allister por Gabriel Florentín.

BATALLINI, DEL «NO HABLE CON RIQUELME» A «MI FAMILIA ES DE BOCA»

El atacante de Argentinos habló en exclusiva con TyC Sports sobre la chance de pasar al Xeneize y se mostró ilusionado con poder dar el salto. Además, reconoció que ya hubo charlas entre los clubes y reveló que sus seres cercanos tienen el corazón azul y amarillo, y están expectantes sobre las negociaciones.

También te puede interesar

Russo piensa en cambios para jugar ante River

Silvina Irrazabal

Boca y River empataron en el primer superclásico del año

Silvina Irrazabal

Fútbol femenino: Boca y River definen al primer campeón

Silvina Irrazabal

Con Dybala, ya son cinco los deportistas argentinos con coronavirus

Silvina Irrazabal

Boca le ganó a Central Córdoba y volvió a la victoria tras seis partidos

Silvina Irrazabal

Boca visita a Talleres con la misión de avanzar a la fase campeonato

Silvina Irrazabal