Image default
Deportes

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

La propuesta mantiene en vigencia el año de contrato que el club le ofreció al jugador en el arranque de la negociación, con una mejora en lo económico.

Boca Juniors le hizo anoche una nueva oferta a Carlos Tevez, con una cifra superior a la propuesta anterior por un año de contrato, a un par de horas del vencimiento del vínculo entre el delantero y el club de la Ribera, en un contexto de fuertes cruces verbales que estallaron el viernes pasado. Al «Apache» no le convenció una cláusula posterior que pretendieron incluir desde el departamento de fútbol conducido por Juan Román Riquelme, con una opción de extensión hasta diciembre de 2021.

Ese desacuerdo tiene que ver con el hecho de que a mediados del año próximo se estaría en la mitad de la disputa del torneo local y también de la Copa Libertadores, por lo que si el juego de Tevez sigue convenciendo y se le extiende el contrato que debe suscribir ahora, tendría que ser en las mismas condiciones económicas, sin mejora alguna porque existe un compromiso preexistente.

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

De este modo, la posibilidad de cerrar un contrato que tenía en vilo al «mundo Boca» sigue sin concretarse y Tevez ya entra al mes de julio con su contrato extinguido y en virtual condición de jugador libre, aunque las negociaciones siguen abiertas.

El contrato que se venció ayer fue firmado por Tevez cuando regresó de China en enero de 2018 y para el nuevo pretendía que solamente se extendiera hasta fin del corriente año. Inclusive el «Apache» destacó que lo que pudiera percibir durante el último semestre de esta año se lo iba a donar en forma completa a una ONG.

También te puede interesar

Boca retrotrae el precio de sus abonos a junio de 2019

Silvina Irrazabal

Boca le ganó 2 a 0 a Central Córdoba

Carolina Juarez

Boca recibió una oferta de Inglaterra por Valentín Barco

Carolina Juarez

Libertadores: Boca se clasificó como segundo para octavos

Silvina Irrazabal

Doce jugadores de Boca recibieron el alta

Silvina Irrazabal

Boca propone un plan de pago de salarios y el plantel evaluará la respuesta

Silvina Irrazabal