Image default
Deportes

Boca goleó a Atlético Tucumán

En el primer cotejo el xenieze se impuso por 3 a 0, con goles de Cristian Pavón, Sebastián Villa y Norberto Briasco. En tanto que en el segundo amistoso el equipo de Miguel Russo vemció por 2 a 0, con tantos de Diego González y Jorman Campuzano.

En su primer partido amistoso de pretemporada, Boca venció este miércoles por 3 a 0 a Atlético Tucumán con goles de Cristian Pavón, el incorporado Norberto Briasco y Sebastián Villa.

En el encuentro entre los suplentes, el «Xeneize» también ganó, en este caso por 2 a 0, con tantos del colombiano Jorman Campuzano y de Diego «Pulpo» González.

El primer encuentro se disputó desde las 9.30 en el predio de Ezeiza, en dos tiempos de 35 minutos, y sirvió de preparación a 13 días del partido ante Atlético Mineiro de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca formó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra (Ezequiel Fernández); Sebastián Villa, Norberto Briasco (Luis Vázquez) y Cristian Pavón.

Atlético Tucumán, dirigido por Omar De Felippe, alineó a Cristian Lucchetti; Guillermo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Moises Brandán y Agustín Lagos; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Oscar Benítez.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo a los 27 minutos por Pavón y a los 29 por Briasco, mientras que en la parte final a los 27 convirtió Villa.

Según allegados al cuerpo técnico boquense, quedaron muy conformes con el trabajo del equipo y especialmente con los nuevos jugadores, Esteban Rolón y Norberto Briasco (ambos procedentes de Huracán), y también con la actuación de Cristian Pavón.

El «Decano» llegó a Buenos Aires para cumplir con el tramo final de la pretemporada sin varios de sus jugadores, quienes se contagiaron en los últimos días de coronavirus.

Los que se quedaron en Tucumán son: Franco Mussis, Ramiro Carrera, Nicolás Romero, Franco Coman y Gabriel Risso Patrón.

También te puede interesar

Boca recibe a Santos por la primera semifinal de la Copa Libertadores

Silvina Irrazabal

Boca Juniors recibirá a Huracán

Silvina Irrazabal

Bendetto reiteró su deseo de retirarse en Boca

Silvina Irrazabal

Argentina goleó a Bolivia y espera afilada los cuartos

Silvina Irrazabal

Boca cumple 115 años: La original manera de festejar en medio de la cuarentena

Silvina Irrazabal

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía no lo convence

Silvina Irrazabal