Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social

La intendenta mantuvo un encuentro con Verónica Figueroa para articular acciones entre Ciudad y Provincia.

Esta mañana, la Intendenta Bettina Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la Provincia Verónica Figueroa a fin de evaluar y programar acciones sociales en beneficios de los sectores de mayor vulnerabilidad de la ciudad.

En la oportunidad, la ministra se interiorizó sobre el programa “UNIDOS”, que engloba el conjunto de acciones impulsadas por la Ciudad en materia de seguridad alimentaria, acción que se realiza desde inicios de la cuarentena obligatoria en los puntos más críticos de la ciudad.

Nuestra prioridad son los adultos mayores y vecinos en situación de alta vulnerabilidad social. Agradecemos el interés de la ministra. Buscamos potenciar acciones y así llegar a más salteños”, manifestó la mandataria.

En el encuentro se destacó la asistencia del área social de la Ciudad a los adultos mayores y el refugio para personas en situación de calle.

Participaron de la reunión, el coordinador general del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ignacio González; la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobo y el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

Bettina recibió al cónsul General de Francia

redaccion4

En Vivo – Informe de Situación a las 11 horas: Transporte de Pasajeros y Adultos Mayores

Ignacio Castellanos

El Gobierno de la Ciudad entregó camisolines y barbijos al Hospital Oñativia

admin

Bettina se reunió con Abel Cornejo

redaccion4

Bettina en la Asamblea del Consejo Federal del Notariado Argentino

redaccion4

Concurso internacional de dibujo: reconocimiento a niños salteños

redaccion4