Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social

La intendenta mantuvo un encuentro con Verónica Figueroa para articular acciones entre Ciudad y Provincia.

Esta mañana, la Intendenta Bettina Romero se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la Provincia Verónica Figueroa a fin de evaluar y programar acciones sociales en beneficios de los sectores de mayor vulnerabilidad de la ciudad.

En la oportunidad, la ministra se interiorizó sobre el programa “UNIDOS”, que engloba el conjunto de acciones impulsadas por la Ciudad en materia de seguridad alimentaria, acción que se realiza desde inicios de la cuarentena obligatoria en los puntos más críticos de la ciudad.

Nuestra prioridad son los adultos mayores y vecinos en situación de alta vulnerabilidad social. Agradecemos el interés de la ministra. Buscamos potenciar acciones y así llegar a más salteños”, manifestó la mandataria.

En el encuentro se destacó la asistencia del área social de la Ciudad a los adultos mayores y el refugio para personas en situación de calle.

Participaron de la reunión, el coordinador general del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ignacio González; la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobo y el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

La Municipalidad firmó escrituras para vecinos

redaccion4

Coronavirus: cómo será el especial solidario Unidos por Argentina, impulsado por Fabiola Yáñez

Silvina Irrazabal

Bettina analizó los desafíos de la post pandemia

redaccion4

Turismo: Salta y Cachi acordaron trabajar en conjunto

redaccion4

El municipio avanza con la regularización de los centros vecinales

redaccion4

La Municipalidad reparte casi 40 mil raciones semanales de comida

redaccion4