Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “Estamos orgullosos de transferir experiencias de gestión”

La Intendenta capitalina recibió a la jefa comunal electa de Cafayate y a su equipo.

La intendenta, Bettina Romero, recibió al equipo de gobierno de la nueva jefa comunal electa de Cafayate, Rita Guevara. En el encuentro, las distintas áreas del municipio capitalino, les aportaron a los funcionarios del vecino municipio, diferentes experiencias, métodos y estrategias de gestión. Ambos equipos de trabajo, coincidieron en la importancia de la unión para el progreso de los salteños. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM).

“Con orgullo podemos decir que nuestro gobierno tiene la capacidad de transferir conocimientos y experiencias de gestión, con total transparencia a otros municipios. Fue un honor recibir a la intendenta electa de Cafayate, Rita Guevara. Con esto mostramos que es posible trabajar unidos en beneficio de los salteños”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, destacó: “Nosotros gobernamos la capital de Salta y poder compartir información, programas y acciones con otro municipio, refleja la transparencia de esta gestión. Cafayate es un municipio que tiene mucho potencial y sobre todo una Intendenta electa con vocación y buen equipo de trabajo. Si a cada municipio de la provincia le va bien, vamos a progresar todos los salteños”.

Asimismo, resaltó: “La Intendenta de Cafayate avanzó identificando a las ciudades de la Argentina con buena gestión, para poder analizar e incorporar ideas para lo que será su mandato. Nosotros tenemos experiencia y resultados positivos en materia turística, infraestructura, deportes, digitalización y simplificación de trámites, entre otras. Todas estas mejoras que logramos se las trasladamos. Ambas coincidimos en que gobernar es servicio público y gestión incansable. Compartimos la visión de creer en la política como un motor de transformación. La única forma de lograrlo es con trabajo, lo hicimos en la capital y siempre vamos acompañar a los que busquen el progreso en Salta”.

También te puede interesar

Barrio 14 de Mayo: obras en su etapa final

redaccion4

CoMDUA: analizaron proyecto verde

redaccion4

Retuvieron vehículos y motocicletas durante operativos nocturnos

redaccion4

Móvil Quirúrgico en barrio 25 de Mayo

redaccion4

Encontraron muerto a un hombre dentro de un remis en calle España

Carolina Juarez

No ceden los contagios en Salta

Ignacio Castellanos