Image default
Ciudad de Salta

Bettina en el Congreso de la Federación de Trabajadores de Farmacia

La intendenta estuvo presente en la apertura del encuentro organizado por la FATFA, que se desarrolla en la ciudad de Salta, con la presencia de más de 160 delegados de todo el país.

La intendenta, Bettina Romero, participó del 65° Congreso Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias (FATFA) que se desarrolla en la ciudad de Salta hasta el 28 de octubre.

En la oportunidad, la jefa comunal recibió un presente de parte del secretario General de la FATFA, Roque Garzón, e hizo entrega de un cuadro del general Martín Miguel de Güemes.

“Es un honor que hayan elegido la ciudad para volver a encontrarse. Es importante reconocer a los trabajadores de farmacia, que han sido el primer eslabón en la pandemia y sin dudas el sector ha demostrado un compromiso social que hay que destacar”, afirmó la intendenta.

En ese sentido, Bettina Romero, sostuvo: “Los valores que transmiten de progreso, trabajo, honestidad, paz y solidaridad resumen lo que representan y yo estoy orgullosa de acompañarlos. El Estado hoy más que nunca debe ratificar el apoyo al sector farmacéutico y comprometernos para trabajar unidos por el progreso del país.

“Verlos a todos aquí nos llena de alegría. Quiero agradecer a la Provincia y al municipio porque jamás nos abandonaron, siempre estuvieron del lado de los trabajadores de farmacia cuidando nuestra fuente laboral”, afirmó José Luis López, secretario general del Sindicato de Farmacias, Filial Salta.

Por su parte, Roque Garzón, secretario general de la FATFA, agradeció a los presentes y aseguró que es un honor contar con el acompañamiento de las autoridades políticas de la provincia.

Agradezco a la compañera, Bettina Romero, que está cumpliendo la función de modernizar la ciudad de Salta, que se pone cada vez más linda gracias a las políticas de la doctora. Por eso es muy significativo que nos acompañe en este congreso”, afirmó Garzón, quien agregó además que es necesario pensar en una Argentina unida y con justicia social.

Del encuentro organizado por la FATFA participan 162 delegados de todo el país, representando a más de 35.000 trabajadores del sector.

En el congreso se expondrá la situación que atraviesan las farmacias de la Argentina y se elegirá a las autoridades del sindicato, que estarán a cargo de la conducción durante los próximos 4 años.

También te puede interesar

Bettina avanza con la descentralización municipal

redaccion4

Avenida Saavedra: avanza la pavimentación

redaccion4

Bettina recorrió las zonas afectadas por las lluvias

redaccion4

Bettina: “Estamos respondiendo a los vecinos en toda la ciudad”

redaccion4

Se entregaron los premios del Primer Concurso de Diseño de Equipamiento Urbano

redaccion4

Bettina y Juan Carlos Romero fueron homenajeados

redaccion4