Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero: “Impulsamos la inclusión laboral de las mujeres»

La intendenta oficializó el ingreso de más de 170 jóvenes a realizar sus prácticas laborales en distintas empresas locales.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la firma de los convenios en la sede de Desarrollo Económico de la Municipalidad, por lo cual, 170 salteños comenzarán con entrenamientos laborales en distintas empresas locales. Esta acción articulada con el sector privado les brindará la oportunidad de acceder a su primer empleo.

El 70% de las personas seleccionadas son mujeres, cumpliendo así con un eje de gestión central referido a seguir generando una Salta más inclusiva para que cada mujer avance.

Al respecto la mandataria, dijo: “Más del 70% de este nuevo grupo de jóvenes que accede a una oportunidad laboral son mujeres. Es muy emocionante ver estos resultados. “En el contexto económico que estamos viviendo, donde conseguir un trabajo es muy difícil para las mujeres, aquí estamos hablando de oportunidades concretas para acompañarlas”.

La acción es producto de un trabajo articulado entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Municipalidad y más de 24 empresas reconocidas de la ciudad.

También te puede interesar

Bettina con el Instituto Argentino de Finanzas

redaccion4

La municipalidad suspendió actividades culturales y deportivas

admin

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

redaccion4

Nuevo nudo vial en San Remo

redaccion4

Bettina: «Escuchando a los vecinos, corrigiendo lo que hay que corregir»

redaccion4

Bettina: “Nos preocupa la situación de los comercios»

redaccion4