Image default
Ciudad de Salta

El municipio cuenta con 140 puntos de “Más Comunidad”

El programa busca fortalecer a personas de 16 a 28 años, a partir de la entrega de harina, destinada a la elaboración de productos de panadería, mediante la presentación de un proyecto que tenga impacto directo en la comunidad y el acompañamiento a comedores y merenderos.

La Municipalidad de Salta implementa el programa Más Comunidad, que beneficia a vecinos de entre 16 y 28 años, y a comedores y merenderos de la ciudad.

El objetivo es fortalecer a grupos de personas para que puedan generar una fuente de ingresos genuino, a partir de la elaboración de productos de panadería.

El municipio realiza la entrega de 50 kilos de harina por mes a los beneficiarios de este programa, quienes previamente presentaron un proyecto que contribuye al cuidado del medioambiente, empoderamiento juvenil y /o de mujeres, deportes o recreación barrial, como contraprestación.

Asimismo, como requisito, de la totalidad de los productos elaborados por estos jóvenes, un porcentaje debe ser destinado a comedores y merenderos de la ciudad.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, detalló que “actualmente tenemos 140 puntos de Más Comunidad en 80 barrios de la ciudad. De esta manera, se beneficia de manera directa, por mes, a 36.972 niños y 10.044 adultos”.

También te puede interesar

El municipio participó del XXIV Workshop Turístico de ASAT

redaccion4

Confirmado: Desde el 16 de enero vuelve la restricción de circulación de 2 a 6 en Salta

Ignacio Castellanos

La ciudad acompaña a Brasil en el Bicentenario de su independencia

redaccion4

El lunes 14 los bancos y las empresas de cobranzas permanecerán cerrados

Ignacio Castellanos

Cordón cuneta en barrio La Angostura

redaccion4

Salta terminó septiembre con 356 nuevos casos y 12308 acumulados

Ignacio Castellanos