Image default
Ciudad de Salta

La ciudad de Salta promocionó su oferta turística en Mendoza

Fue parte de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza: el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre.

El reciente fin de semana, la Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo participó de dos destacados encuentros de vinculación y promoción turística realizados en la provincia de Mendoza.

En representación de la Ciudad, estuvo presente Sebastián Nallar, Director General de Marketing, quien presentó la oferta turística salteña ante agencias de viajes, operadores, referentes del sector y público general.

Así, durante el Networking de Mendoza y la Expo Vacaciones, desarrollados en el multispace Olivos de Arauco los días 14 y 15 de noviembre, Salta difundió sus atractivos culturales y gastronómicos, además de las experiencias turísticas que la Ciudad ofrece durante todo el año.

Estas acciones permiten fortalecer la presencia de la Ciudad de Salta en mercados estratégicos, consolidar vínculos comerciales y continuar posicionando al destino como una de las ciudades más elegidas para escapadas, turismo cultural y vacaciones en el país.

También te puede interesar

Municipales cobran con un 13% de aumento

redaccion4

Última semana de convocatoria para el Concurso Literario Provincial

Silvina Irrazabal

Fueron vacunados más de 3.400 policías

Carolina Juarez

Recomendaciones para evitar incendios forestales

redaccion4

Arbolado público: nueva plantación en zona este

redaccion4

Se realiza despeje de cableado en calles del recorrido de la procesión

redaccion4